Estos son los hoteles en Disneyland Resort

El primer resort Disney que se construyó en el mundo se encuentra en Anaheim, California. Este destino tiene 2 parques, un distrito de tiendas y 3 hoteles de lujo que harán de tu estancia un poco más mágica. ¡Sigue leyendo para conocer cuáles son los hoteles en Disneyland Resort!

Hoteles en Disneyland Resort

Disney en Anaheim es una zona en medio de la ciudad. Es relativamente pequeña, comparada con el espacio que abarca Walt Disney World en Orlando, por lo que es fácil llegar caminando de un lugar a otro dentro de Disneyland Resort. Los hoteles en Disneyland Resort, al estar dentro de esta área, también gozan de estar a pocos pasos de los parques y de

Downtown Disney.

Además, uno de los beneficios que obtienes al hospedarte en un hotel Disney es que puedes entrar a los parques 30 minutos antes de la apertura oficial. Así puedes disfrutar de un par de atracciones sin hacer filas.

Disney’s Paradise Pier Hotel (próximamente Disney’s Pixar Place Hotel)

Actualmente, este hotel tiene temática de hotel de playa de la década de 1920. Sin embargo, este hotel está pasando por una remodelación para convertirse en el Pixar Place Hotel, que estará inspirado en tus películas favoritas de Pixar. De hecho, áreas como la zona de albercas y el lobby ya terminaron su remodelación y puedes ver ahí elementos que recuerdan a Intensamente, Buscando a Nemo, Toy Story y otras películas de Pixar.
Este hotel está justo a un lado de California Adventure. Si tienes suerte, tu habitación tendrá vistas a este parque. Este es uno de los hoteles en Disneyland Resort que tiene una entrada exclusiva para el parque California Adventure. Si quieres visitar Disneyland Park, hay una caminata de unos 12 minutos en los que atravesarás Downtown Disney para llegar a la entrada principal del parque.
¿Quieres saber un secreto de este hotel? Cuando hay fuegos artificiales en Disneyland, puedes verlos desde el área de albercas. ¡Incluso reproducen aquí la música del show para que tengas una experiencia más completa!

Disneyland Hotel

Inspirado en el pasado y el presente del parque Disneyland, este mágico hotel está dividido en tres torres, cada una rinde homenaje a una tierra diferente del clásico parque. Cuando te hospedes aquí, puede que te toque la torre de Frontierland, Adventureland o la de Fantasyland. Algunas habitaciones tienen vistas a

Disneyland Park.

Disneyland Hotel conecta con Downtown Disney. Puedes llegar caminando a los parques en 10 minutos o tomar el monorail desde Downton Disney hacia la tierra de Tomorrowland, que está dentro de Disneyland Park, para evitar las largas filas en la entrada principal.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

El tercero de los hoteles en Disneyland Resort es el más lujoso de todos. Este hotel simula ser una cabaña en medio del bosque. Tiene amplias habitaciones de lujo con balcón, enormes piscinas y hasta una chimenea en el lobby. ¿Lo mejor de todo? El hotel cuenta con una entrada directa a California Adventure, justo frente a la atracción Grizzly River Run.
En este hotel hay dos restaurantes de experiencias con personajes: Napa Rose, donde puedes encontrarte a las princesas, y Storytellers Café, un buffet donde, durante el desayuno, verás a personajes como Mickey, Minnie, Chip & Dale, Donald y Pluto paseando entre las mesas y saludando a visitantes.

Good Neighbor Hotels

Además de los hoteles en Disneyland Resort, hay alrededor de 50 hoteles aliados a Disney en los alrededores de este destino. Estos hoteles se conocen como Good Neighbor Hotels y necesitan cumplir con ciertos requerimientos de calidad, servicio y cercanía al resort para poder formar parte de esta lista. Encontrarás diferentes categorías, desde hoteles moderados hasta hoteles con suites familiares y hoteles de lujo.
Algunos de estos hoteles son CAMBRiA Hotel & Suites Anaheim Resort Area, Fairfield Inn by Marriott Anaheim Resort, The Westin Anaheim Resort y Grand Legacy at The Park.
Descubre más información sobre Disneyland, sus atractivos y sus hoteles en
disneyland.disney.go.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *