Clubes de niños en los cruceros de Disney

La magia de Disney también está en medio del mar a bordo de Disney Cruise Line. En los 5 diferentes cruceros que tiene esta naviera podrás encontrar un montón de actividades, shows, espectáculos y entretenimiento de todo tipo para toda la familia. Y serán los niños quienes más se divertirán con las actividades que hay en los clubes de niños en los cruceros de Disney. ¡Conócelos!

Clubes de niños en los cruceros de Disney

Todos los barcos de Disney Cruise Line tienen clubes exclusivos para niños y jóvenes de diferentes edades. Estos espacios y las actividades que pueden hacer en ellos están completamente incluidos en el precio de tu crucero, al igual que muchísimas otras actividades, espectáculos y alimentos y bebidas.
Para estos clubes no es necesario hacer reservación, los niños pueden ir a cualquier hora, mientras el club esté abierto, y divertirse al máximo mientras los adultos realizan otras actividades en el barco.

Oceaneer’s Club

Está pensado para niños de 3 a 12 años. El único requisito es que sepan ir solos al baño. Dentro hay pista de baile, videojuegos, juegos de mesa, hojas, plumones y colores para que dibujen o coloreen, hay apariciones de personajes y toda una agenda de actividades guiadas por los animadores del club. Este club está disponible en los 5 cruceros de Disney.
Hay una extensión del Oceaneer’s Club llamada Oceaneer’s Lab que está disponible en todos los cruceros excepto en el Disney Wish. Aquí hay más videojuegos, un espacio para manualidades y películas Disney en una pantalla gigante.
En ambos clubes, los animadores organizan actividades como búsquedas del tesoro, una carrera de autos que ellos mismos deberán construir, clases de cocina, talleres de manualidades y más.
Tú podrás decidir, al momento de hacer el check in para tu viaje, si quieres que tus hijos puedan entrar y salir por su cuenta o si debe ir un adulto a recogerlos. También podrás establecer qué miembros de tu grupo pueden recoger a tus niños.

Edge

Los clubes de niños en los cruceros de Disney pensados para chicos de 11 a 14 años se llaman Edge. Este espacio está equipado con enormes pantallas donde los jóvenes pueden ver películas o jugar sus videojuegos favoritos. También hay juegos de mesa, computadoras y actividades guiadas por los animadores del club. Estas actividades guiadas incluyen competencias físicas, trivias de películas Disney, búsquedas del tesoro y más. El objetivo de Edge es que los niños puedan divertirse al máximo y hacer nuevos amigos a bordo.

Vibe

Por otra parte, los clubes de niños en los cruceros de Disney para jóvenes de 14 a 17 años llevan el nombre Vibe. El diseño de este club cambia drásticamente de un barco a otro. En el Disney Dream y en el Disney Fantasy, este lugar tiene vibra de club nocturno urbano. Aquí hay espacios de lectura, Arcade, videojuegos, juegos de mesa y una pantalla enorme para ver películas. También tiene un pequeño comedor donde encontrarás snacks y bebidas. ¿Lo mejor de todo? Tiene su propia zona exterior con camastros y piscina.
En el Disney Magic y en el Disney Wonder, Vibe es un club ambientado en un loft de estilo industrial. Aquí se fusionan la música, los videojuegos y las tendencias, invitando a los jóvenes a interactuar entre ellos y hacer nuevos amigos a bordo.
Por último, en el Disney Wish, el diseño de este club está inspirado en el loft de un artista parisino. Tiene elementos vibrantes y de estilo retro y ventanales de piso a techo que regalan vistas al mar.

¿Pueden los adultos visitar los clubes de niños en los cruceros de Disney?

¡Sí! Una vez que estés en el crucero, revisa la agenda completa de actividades disponibles. Encontrarás en más de una ocasión que los clubes de niños tienen open house a ciertas horas. Esto significa que pueden entrar personas que no están dentro del rango de edad establecido para cada club.
Así es como podrás conocer las instalaciones y jugar con los videojuegos o juegos de mesa disponibles. Incluso puede ser que encuentres open houses para mayores de 18 años, que son el momento ideal para que los adultos puedan divertirse como niños.
Conoce más sobre los clubes de niños en los cruceros de Disney en disneycruise.disney.go.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *